Visit Us On GooglePlus

Recursos

NUESTRO OBJETIVO UN SERVICIO PROFESIONAL CON LA MAYOR GARANTÍA!
CONTENEDORES Y MAQUINARIA

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el alquiler de maquinaria y contenedores para vertederos, movimientos de tierra y derribos en general.

Contamos con 460 contenedores de color amarillo y blanco, con una capacidad que varí­a en función de sus necesidades. Nuestros contenedores son de 4m³, 8m³, 10m³, 14m³ y 25m³.

SERVICIOS DE ALQUILER

En CUBAS GIRALDA, S.L., alquilamos equipos con operador, así­ como contenedores y cubas, excavadoras, cargadoras, minicargadoras con barredoras, minicargadoras con pala y minicargadoras con retro.

Además, el alquiler de maquinarias minicargadoras puede ser sin conductor.

Nuestros servicios se caracterizan por la rapidez, la economí­a y formalidad con los que los prestamos.
Para llevar a cabo nuestro trabajo, hacemos uso de camiones portacontenedores y otro tipo de maquinaria.

SERVICIO DE RECOGIDA DE ESCOMBROS

Al recoger los contenedores con nuestros camiones, le garantizamos que los escombros y basuras depositados en ellos los llevamos a vertederos autorizados. Las obras que están sujetas al sistema de fianzas, entregamos sus residuos en plantas de reciclajes a su nombre, para que al finalizar la misma, los gestores de las plantas les entreguen su certificado correspondiente y puedan retirar su fianza. Después dichos residuos se reciclarán para que pueda ser utilizado como subbase para caminos y carreteras, y en el caso del hierro, plásticos, maderas u otro tipo de materiales, para su nueva utilización.

Los albaranes de nuestros servicios van acompañados siempre por el ticket de control o de báscula de cada vertedero o planta de reciclaje, de donde se halla depositado el residuo que retiremos de la obra, para que Ud.(s) puedan justificar su tratamiento donde proceda.

SI PRECISA DE NUESTROS SERVICIOS, RECUERDE QUE LE ATENDEREMOS DE 8:00 A 19:00 h

PIDA PRESUPUESTO

Nombre (*)

Teléfono (*)

E-mail (*)

Acepto la política de privacidad